1. En una sartén, fría con ½ Vasito de aceite, el ajo picado durante 2 min, y agregue Soyamigo sabor Carne al Pastor ya hidratado (como se indica al reverso del empaque), fría durante 5 minutos, revolviendo constantemente para que no se pegue en el sartén.
2. Aparte, licue la cebolla en trozo, un diente de ajo entero, el achiote, el jugo de naranja agría y el vinagre; una vez licuado todo lo anterior viértalo en una cacerola y fríalo con un vasito de aceite; agregue una pizca de orégano, sal y consomé en polvo. Deje cocinar esta mezcla a fuego lento por 10 minutos, si observa que se espesa, agregue 1 vasito de agua o de jugo de naranja agria.
3. Una vez cocinada esta salsa, combínela con el Soyamigo sabor Carne al Pastor ya frito y cocine por 5 minutos. Apague el fuego y deje reposar el guisado durante 15 minutos antes de consumirlo.
4. Salsa de chile habanero: Pique en cuadritos, los chiles habaneros, y mezcle con ½ cebolla morada en cuadritos, ½ vasito con jugo de limón, una cucharada de vinagre y una pizca de sal.
5. Sugerimos adornar el guiso con medias lunas de cebolla morada.